lunes, 17 de febrero de 2014

Etre belle

Buenas tardes!Como ya os dije,la semana pasada fui a un curso de automaquilaje de marca Etre Belle. Ésta marca se vende en farmacias y centros médico-estéticos.
Pues bien,voy a explicaros lo que hicimos,aunque la verdad fue muy poco.Yo nunca había ido a ningún curso de automaquillaje pero éste no me gustó mucho,nada más llegar y sin explicarnos nada más nos preguntaron que era lo que queríamos que nos enseñasen,si queríamos un maquillaje para el día,para la noche o ya que estábamos a unos días de San Valentín nos podían enseñar a hacernos un maquillaje especial san Valentín.Nos decidimos por un maquillaje de día y al final terminamos todas sin saber porque con un maquillajes para salir por la noche.Tampoco nos explicaron casi nada de los productos.Bueno,pues en primer lugar nos dieron un poco de base matificante de rostro que a mí la textura no me gustó porque me pareció algo aceitosa y así se me quedó la cara(la que yo usó me deja la cara con sensación suave de terciopelo),en segundo lugar nos enseñó como se aplicaba el corrector con un pincel por la zona de la ojera y lo que no me gustó fue que eso que era lo que más necesitaba aprender no lo aprendí,ya que le pregunté como aplicarmelo y en que tono porque yo siempre me acentúo más la ojera en vez de disimularla,pues ese día salí igual.En tercer lugar nos aplicamos la base de maquillaje que sí me unificó el tono de piel pero enseguida se me puso más grasa,además de que la base de maquillaje no es muy cubriente.Luego nos aplicamos el colorete,que fue lo que más me gustó,ya que es un bote de plástico con una especie de esponjita adaptada al bote,con la textura de las esponjitas que nos aplicamos los polvos y así te aplicas solo la cantidad necesaria.El rímmel me gustó,contiene ácido hialurónico y te deja las pestañas muy bien,parecen postizas y hasta más espesas.La sombra de ojos la aplican mojando el pincel con agua y la sombra aguanta muchas horas y el pintalabios,para mi gusto tiene poco duración,ya que al cabo de media hora que llegué a casa casi no me quedaba nada.
Ah!Algo curioso que me pasó fue que cuando la chica que nos impartía el curos me ayudó a aplicarme la base de maquillaje me preguntó si me había puesto hidratante en la cara y le dije que si,entonces me dijo que me lo decía porque la tenía seca y me quedé super sorprendida diciéndole que mi tipo de piel siempre ha sido muy grasa,entonces no supo que decirme.
Aquí os dejo alguna foto para que veáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario