lunes, 17 de febrero de 2014

Productos de maquillaje del mes de Enero.

Buenas tardes!Como tenía pendiente publicar los productos de maquillaje de Enero voy a hacerlo ahora.
Para reyes me compré una paleta de sombras de ojos que hacía tiempo que íba buscando y es la de I-Divine de Sleek el número 732 Snapshots.Tiene dos sombras mate y 10 con brillo,aguantan muchísimo y son fáciles de eliminar cuando te desmaquillas.Yo las he llegado a llevar puestas hasta 7 horas y os aseguro que me aguantan intactas.
Además el precio es muy asequible,tan sólo cuestan 9,90 euros,en casi cualquier perfumería o sinó se puede pedir online en sleekmaqueup.com



También voy a hablaros de la Prebase facial de Deliplus.Su textura me encanta,es como si te quedara la cara de terciopelo y se puede usar con todo tipo de pieles.Enseguida se absorbe y te deja la piel muy suave bastante matificada.

A mi me encanta la marca de maquillaje Max Factor y me compré dos bases de maquillaje Lasting Performance una en tono 106 Natural Beige y otra en tono 102 Pastelle.He terminado la del tono 102 y en cuanto al tono me han gustado las dos pero me cubren poco y enseguida me salen brillos,a las 2 o 3 horas.Su textura es ligera y fácil de aplicar pero ni siquiera sellando el maquillaje con polvos me aguanta mucho.Os pongo la foto sólo del tono natural beige ya que la otra se me terminó y lo tiré.

Otra base de maquillaje que he probado es también de Max Factor Miracle Touch Warm Almond nº 45,es más compacta y se aplica con una esponjita que hay en el mismo envase y es fácil de aplicar.Tampoco me cubre mucho y igual que las otras me dura poco hasta que me salen brillos.


Hace tiempo que quería probar el eye liner líquido de Kiko y me compré el color marrón nº 102 y el verde nº 112.Cuando se abre tiene como un pincelito con punta de fieltro.Se aplica con facilidad y aguanta muchas horas puesto,cuando te desmaquillas cuesta quitarlo y yo lo hago con agua micelar.

Aquí terminan los productos del mes de Enero y próximamente os pondré la ropa que me compré hace poco en las rebajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario